MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación también llamada maquillaje permanente o tatuaje cosmético para la piel, es básicamente un procedimiento en el cual se aplica pigmento debajo de la piel. 

Esta técnica se utiliza ya sea como una mejora estética o como un procedimiento correctivo para la pigmentación desigual de la piel. 

También se puede utilizar para mejorar la apariencia de una cicatriz y características faciales tales como cejas, ojos, labios, cicatrices, alopecia, areola mamaria.

La micropigmentación nunca debe sustituir al maquillaje. Sólo es para dar perfección al rostro  y disimular defectos.

Hay que tener mucho cuidado donde se lo hacen ya que últimamente lo están haciendo personas sin preparación, titulación y en cualquier lugar sin la debida higiene.

A nuestro centro están viniendo muchos casos de verdaderas chapuzas que no tienen solución. Por eso te recomendamos que siempre busques centros profesionales y que el profesional tenga expuesta su titulación. No te fies de las excesivas bajadas de precio en esta técnica ya que los que ponen esos precios son los que no tienen titulación y utilizan productos de dudosa confianza.

El precio de una Micropigmentación con buenos productos y un buen técnico tendrá un valor mínimo de unos 240€ en facial, con una duración de unos 2 años.
En Microblading de cejas Mínimo 150€ pero la duración es de unos 6 meses.

Antes de hacerse cualquiera de estas técnicas exijan un prueba de alergia para no tener problemas.

Comentarios