COSMÉTICA VEGANA

https://livingnature.bio/9_maternatura

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.
El estrés de la vida moderna, la contaminación y el uso de cosméticos agresivos son las principales causas del envejecimiento de la piel y problemas de salud. Nuestros cosméticos se fabrican en Italia con el uso de plantas de cultivo biodinámico, biológico y salvaje, con más de 20 años de experiencia desarrollando productos en armonía con la naturaleza con la formulación más avanzada en el cuidado de las pieles más sensibles y atópicas.
Nuestros productos cosméticos se fabrican con gran respeto por la Naturaleza y el medio ambiente. Estamos a favor del uso de plantas de cultivos biodinámicos y orgánicos y plantas silvestres, ya que este tipo de cultivo respeta el crecimiento natural de las plantas, permitiéndoles desarrollar la vitalidad y las propiedades necesarias para el desempeño de sus funciones.

Valores

ALTA CALIDAD

Creemos en el uso de productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK. No utiliza agentes colorantes; Utiliza conservantes de origen vegetal, vitaminas A, E y C y aceites esenciales. Maternatura colabora con el laboratorio cosmético natural y orgánico más importante y especializado de Italia, que a su vez colabora con varias universidades para el desarrollo de nuevas formulaciones y productos eco-orgánicos innovadores y certificados.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en un mundo mejor donde la sostenibilidad es el punto de partida. Por esta razón, Maternatura está desarrollando una cultura de empresa a partir del uso de papel reciclado certificado 100% FSC (Forest Stewardship Council) para nuestros embalajes, tarjetas de visita y material publicitario. Nuestros embalajes están fabricados a base de fibras ecológicas de celulosa obtenidas de bosques manejados de manera sostenible.

SEGURIDAD

Creemos en la importancia de usar productos seguros certificados como orgánicos y ecológicos; Todos los productos Maternatura no son probados en animales y están libres de: Parabenos, Parafinas, Aceites minerales, OGM, SLS y SLES y DEA. Los productos de Maternatura están además testados dermatológicamente (prueba de níquel <0,0001%) para el bienestar de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Comentarios